Intimate Strangers

La banda anglo-chilena Intimate Stranger son un grupo aparte dentro del indie rock nacional, ya sea por estética como por un sonido mucho más universal que es la que ha permitido que sean partícipes de grandes festivales como también de girar por Estados Unidos e Inglaterra.

Una muy buena prueba de ello es «Conversación Imaginaria», el quinto disco del cuarteto que han liberado para su libre reproducción y donde claramente se pueden escuchar las influencias del dream pop y de la escena post punk que ellos han sabido capturar en su música durante toda su carrera y que los convierten en una de las agrupaciones más interesantes de la actualidad.

El disco, que fue realizado en Santiago y producido por Jose Ignacio Jaras y la misma banda, esta compuesto de 8 canciones, las cuales simplemente se convierten en un estado en el cual uno siente que se logra transportar a diferentes lugares y vivir diversas emociones.

A continuación les dejo el tracklist y el disco para que lo puedan escuchar y formar su propia opinión con respecto al material.

GIRL (0:00)
CRYSTAL (4:52)
IMAGINARY CONVERSATION #1 (9:09)
IN THE NIGHT (13:19)
VERTIGO (17:18)
GLIDE (21:27)
PIECES (24:54)
FURTHER (29:27)