La Ley

Para nadie es un misterio que el retorno de La Ley a los grandes escenarios ha sido uno de los grandes sucesos de este año.  Este hecho ya se pudo corroborar en la exitosa presentación realizada en el pasado Festival de Viña del Mar como también en una gira que los ha hecho dar vueltas por diferentes latitudes de todo el continente, logrando un gran éxito con ella.  Entonces el que ya hayan agotado todas las entradas puestas para preventa no debiera ser ninguna sorpresa.

El concierto agendado para el 19 de Diciembre en el Movistar Arena, si bien tendrá una aparición en la Teletón, es el retorno definitivo luego de un tour extenso, y el cual para los fanáticos que aún no tengan sus tickets deberán desembolsar un poco más de dinero para adquirir alguno de ellos.

Los valores que ahora tendrán las entradas son Cancha VIP ($62.400), Cancha General ($42.000), Platea Baja ($32.500) y Platea Alta ($20.500), las cuales se pueden comprar a través del sistema Puntoticket.  Las entradas para Tribuna se encuentran totalmente agotadas.

Sin duda se espera que Beto Cuevas y compañía realicen un show donde muestren lo mejor de su clásico repertorio, además de algún que otro tema nuevo, por lo cual sin dudas es un imperdible tanto para fanáticos como para aquellos amantes de la música noventera que ven en el trío uno de los últimos bastiones reales de una década que parece que cada vez cobra más fuerza.