Rockout Fest

Ya desde algunas semanas el Rockout Fest había confirmado a los últimos artistas que completaría la parrilla, pero no se sabía nada aún sobre los horarios y la distribución de los escenarios, pero ese misterio ha quedado resuelto.

Para comenzar, serán 3 los escenarios que albergarán a las bandas, siendo el Monster Energy y el Transistor los que vayan alternando horarios de presentación mientras el Escudo irá por cuenta propia, tristemente topándose en varias ocasiones con los otros escenarios.

Los encargados de abrir los fuegos del festival serán los nacionales Como Asesinar A Felipes a las 14:00 horas, mientras los encargados de cerrar serán los españoles de Extremoduro.  El escenario destinado a las agrupaciones nacionales (o a la mayoría) será el Escudo, en el cual los que abrirán la jornada los Machuca mientras el cierre estará a cargo de los argentinos Dos Minutos.

Una jornada a puro rock, del cual las entradas ya se encuentran a la venta aún en su etapa pre-venta 2, pudiendo obtenerlas a través del sistema Puntoticket y en las tiendas Sold Out, aunque sólo en estas últimas sin recargo por servicio.

Cada vez queda menos para un cita que, si bien en un principio parecía no entusiasmar en demasía, luego de la confirmación del último lote de artistas terminó por lograr de convencer a todo un nicho que no anda buscando grandes novedades sino simplemente escuchar buena música.