Chico Trujillo

El 2014 prácticamente ya es historia, por eso ya se comienzan a barajar las diversas propuestas que traerán las diversas productoras a lo largo del territorio nacional.

Una de esas alternativas es la fiesta que el Club de Campos Las Vizcachas realizará, siendo animada musicalmente por Santa Feria, Banda Conmoción y Chico Trujillo.

Estas presentaciones, enmarcadas bajo un clima más que festivo, demuestra el gran año que han tenido las bandas participantes, logrando establecer la cumbia nacional como un obligado invitado para esas fechas, tanto con exponentes consagrados como con los que se hacen de un nombre, siendo los liderados por «El Macha» el plato principal de una jornada que promete diversión y harto baile sin ninguna duda.

Además de la participación de estas tres potentes agrupaciones, también contará con 100 metros de barra abierta y buses de acercamiento para todos aquellos que no deseen manejar y para evitar hechos que empañen esta celebración.

Las entradas para este evento que esta contemplado comenzar a las 00:30 y terminar a las 07:00 ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, Cine Hoyts y tiendas Fallabella, además de en la Tienda Discomanía y Black Dog, siendo éstas última las que las ofrecen sin cargo de servicio.  Los precios comienzan en $15000 y aumentarán a medida que se agoten las preventashasta llegar a los $25000.

Una muy buena alternativa si quieres comenzar el 2015 con buena música pachanguera nacional.