ff small
Cuentas los días en el calendario, comienzas a escuchar los discos uno tras otro y justo cuando ya crees ser un campeón del Air Guitar, te das cuenta que el primer gran show del 2015 será mejor de lo que pensabas: El recital que traerá a Foo Fighters promocionando su nuevo disco -Sonic Highways- junto a Kaiser Chief y Los Mox! se trasladó a la Pista Atlética del Estadio Nacional, lo que te permitirá estar aún más cerca de tus artistas favoritos.

¡Increíble! Así fue anunciado por la misma productora, Time for Fun, hace un par de días atrás, prometiendo una experiencia más íntima a quienes asistan el próximo 15 de enero de 2015 a esta nueva locación.

Para aquellos que ya tienen sus tickets, no se desesperen, pues los boletos ya comprados para el show son completamente válidos para la Pista Atlética. Los asistentes no necesitan cambiar tickets y los sectores actuales serán: Pacifico Platinium, Pacifico Vip, Pacifico Golden, Pacifico Silver, Andes, Cancha Preferencial y Cancha General. Pero ojo con este detalle: Los tickets ya adquiridos de la localidad Galería, serán transferidos al sector cancha. ¡Qué suerte!

En el eventual caso que se te cruce un grato negro, rompas un espejo o pases bajo una escalera y no puedas asistir, quienes deseen devolución de sus tickets pueden hacerlo en el mismo punto de venta donde se adquirieron o contactándose a través del mail serviciocliente@ticketek.cl, para quienes compraron por internet. Lo importante, es que recomienda solicitar las devoluciones antes del 15 de enero de 2015.

Pero lejos lo mejor de todo:

¡TENEMOS UN CONCURSO PARA QUE ASISTAS AL SHOW!

Para participar primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook y/o en nuestro Twitter. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte la invitacion, justo al final de esta publicación.

Importante: sólo entrarán al sorteo quienes dejen su nombre o mail de contacto real.

GANADORES

– Gustavo Abarca
– Herman Manriquez

Felicitaciones a los ganadores. Con ellos nos contactaremos por interno para hacer entrega de sus respectivos tickets. ¡A disfrutar!