Fiskales Ad-Hok

Tras tener un año redondo con un sin fin de tocatas exitosas y además haber lanzado hace un par de meses su libro Anarkía y Rebelión, la banda Fiskales Ad-Hok cerrará el año en Valparaíso con un show de miedo junto a las bandas invitadas Durango 95, Krapula, Azniak, Genitales Punkrockers, Sudordeano e Ironía Radial.

La cita será el sábado 27 de diciembre en el Sindicato De Auxiliares y Marineros, ubicado en calle Blanco N° 72 en la ciudad porteña de Valparaíso. El valor de las entradas es de $5.000 las primeras 200 y de $7.000 las últimas 150. ¡OJO que sólo son 350 cupos y al parecer ya quedan muy pocas entradas!

Fiskales Ad-Hok se destaca por ser la banda más importante del punk rock chileno. Sin lugar a dudas, el grupo plasma en sus letras, sin pelos en la lengua, lo que no muchos se atreven a decir de nuestro país. Además, se enfatiza la constancia que han mantenido a lo largo de sus 25 años de trayectoria con un trabajo que, como ellos plantean en su página, se inicia en los barrios y las aventuras que han vivido en las calles y las plazas.

Los invitamos también a echarle un ojo a su nuevo libro que, como mencionamos antes, se titula Anarkía y Rebelión. Según el review dado en la página promocional, éste «enmarca la historia de Fiskales Ad Hok desde la perspectiva de la narrativa y la ficción» pero desde la base de una realidad. También se hace una invitación abierta a leer el libro para poder ahondar más en la intensa historia del grupo.

Pueden adquirir sus entradas en los siguientes lugares de la quinta región:

STEEL BALLS Tattoo & Bodypiercing ubicado en Av. Pedro Montt 1942 Local 2, Valparaiso.

Carlos Zúñiga Tatuajes en Calle Valparaiso 92 Local 8, Viña Del Mar.

Bar de Nor ubicado en Av. Agua Santa #41, Viña Del Mar.

SionGames Tienda en Serrano 125, Limache y en Chacabuco N°110, 2° piso, Quillota.

Rebelmusic Eurocentro en Santiago.