Maca Torres
Este fin de año ha sido intenso para Maca Torres: Tras girar por diversos escenarios para promocionar sus nuevas composiciones, fue confirmada para participar en la versión chilena del Bangerz Tour de Miley Cyrus. Y ahora, luego de una excelente acogida en dicha presentación, se encuentra en México DF para realizar un par de conciertos y encontrarse con importantes personajes de la Industria Musical local.

El objetivo de este viaje a México tiene tres aristas, nos cuenta la misma artista: «En primer lugar la idea es grabar canciones para mi primer LP junto a Stefano Vieni, productor de connotadas bandas como Kalimba. También estaré en un par de sesiones de composición junto a destacados autores de Warner Chappell y otras editoriales; y finalmente podré mostrar mi música a la gente de Mexico DF y alrededores en varias presentaciones que ya hay agendadas».

En cuanto al detalle de sus presentaciones, aquí te dejamos la información:

Miercoles 10 de diciembre
Escarlata + Maca Torres: El Hijo Del Cuervo, Coyoacán, México DF

El duo femenino Escarlata acaba de lanzar su primer trabajo «Criminal». Ambas chicas compositoras, han trabajado con importantes artistas mexicanos y se unieron para emprender este proyecto.

Sábado 13 de diciembre
Tronic + Veranos Bajo Cero + Maca Torres: Caradura, Condesa, México DF

Último show del año de la banda chilena radicada en México, Tronic.

Domingo 14 de diciembre
Mon Laferte + Maca Torres: The Rock Lab, Condesa, México DF

La cantautora chilena radicada en México, Mon Laferte, se despide de los escenarios con un show acústico para enfocarse en su próximo disco.

Ya lo sabes, si estás en México DF, debes asistir a alguna de estas tres fechas para conocer a esta destacada y talentosa artista chilena. ¡No te arrepentirás!