RPStage

El ciclo RPStage sin duda fue uno de los hitos más importantes del año pasado, realizando presentaciones de importantes artistas nacionales que además podían ser seguidas en directo por vía streaming, logrando difundir a todos lados una escena musical que cada vez cobra más fuerza.  Por ello no era de extrañar que este año continuarán con los ciclos, pero lo que si termina por sorprender es la nueva locación donde se dará el puntapié inicial a los shows este 2015.

Y si, luego de una temporada donde el Club Chocolate fue el dueño de casa por decirlo de alguna forma, la temporada ha hecho que Viña del Mar, y más específicamente la Terraza Casino Enjoy, sea la que recibirá las dos primeras fechas de esta instancia.

Los primeros en subirse al escenario serán los Ases Falsos, grupo que continua la promoción de su aplaudido último material ‘Conducción’ y que se presentarán el día 29 de Enero a las 22:30 horas; los segundos en tocar serán Fernando Milagros, quien también sigue promocionando su disco ‘Nuevo Sol’, y el nuevo proyecto de los ex Bunkers Álvaro y Gonzalo López llamado (en un momento de creatividad máxima) López, los cuales presentarán de seguro su material mezclado con algunos temas de su antigua agrupación.

Además de los shows, en ambos días se vivirá una previa a cargo del programa radial Plan Maestro de la Rock & Pop y luego de los recitales habrá una fiesta en la discoteque OVO.

Las entradas, que ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket, tendrán los siguientes valores:

Normal: $ 8.800
10% Desc. Enjoy Club Classic: $ 8.000
20% Desc. Enjoy Club Silver: $ 7.200
30% Desc. Enjoy Club Gold: $ 6.400
40% Desc. Enjoy Club Platinum: $ 5.600
50% Desc. Enjoy Club Diamond: $ 4.800