Nicole

Fotografía: Gabriel Schkolnick

Una de las artistas que ha tenido un nuevo aire durante los últimos años ha sido Nicole, una cantante con un background musical bastante extenso, el cual ha seguido expandiendo con el lanzamiento de ‘Panal’ (su último material) y que hoy 24 de Febrero la verá subirse al escenario de la Quinta Vergara en el marco del Festival de Viña del Mar, siendo la única artista femenina de todo el certamen.

Para ella, volver a tocar en el escenario viñamarino es “una gran alegría, ya que llego en un momento muy especial en mi carrera. Ya llevamos varios meses tocando el disco en todo el país y siento que este show será, sin duda, uno de las presentaciones más importantes. Será un concierto donde estarán todos los éxitos y, las canciones que las personas esperan oír”.

Pero no sólo este hecho es motivo de alegría para la intérprete de «Sin Gamulán», «Esperando Nada» o «Dame Luz», sino que también es el estreno del cuarto single de su reciente disco llamado «Nuestro Tiempo», con poderosos beats y energía diseñada para la pista de baile, pero con la emotividad de la primera canción dedicada a su hija Celeste, canción que sin duda se unirá a un listado de éxitos que la hace una de las músicas más transversales de la actualidad, algo que la artista se ha sabido dar cuenta y que comenta de esta forma.

“Siento que es un momento importante en mi carrera. Mi último álbum logró algo que me sorprendió mucho: nuevas generaciones más jóvenes, e incluso niños, comenzaron a escuchar mi música. Me emociona saber que hay gente que recuerda los temas más antiguos pero que también conoce y canta las canciones de Panal”.

Bueno, no agregamos más excepto que disfruten tanto de la canción como del video que les dejamos a continuación.