Punk Rock Attack

Este 21 de Mayo todos los amantes del punk rock tienen una cita imperdible en el Club Hípico santiaguino gracias al festival Punk Rock Attack, el cual desde el mediodía dará comienzo a una jornada maratónica llena de potencia distribuida en 2 escenarios principales y uno para niños.

Si bien ya se conocían algunos nombres como los de Los Miserables, BBS Paranoicos, Flema y Machuca, ahora se dio a conocer que los españoles Reincidentes tendrán la misión de ser los cabezas de cartel del evento.

Si bien los horarios en los que cada banda dará su respectivo show aún se desconocen, ya la distribución de éstas en los distintos escenarios se ha dado a conocer, siendo la siguiente:

Escenario 1
Los Muertos de Cristo
Noi del Sucre
Costas
Juantxo Skalari
Reincidentes
Flema
Fiskales Ad-Hok

Escenario 2
BBS Paranoicos
Los Peores de Chile
Machuca
Curasbún
Pegotes
Los Miserables
La Skandalosa Tripulación
Sonora de Llegar

Escenario Niños
Kazuela
La Patogallina Saunmachín
Camión Teatro

Las entradas, que se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek (obviamente con un cargo por servicio) como también en las tiendas Rebel Music, Voz Propia y Nothing, Mailbrooklyn Tattoo y Black Side (en todas éstas sin cargo extra) se encuentran a un valor de $12000, precio que durará hasta el día 01 de Mayo para luego subir a $15000.

Otro evento que ya hay que tener agendado de antemano, sobretodo si tomamos en cuenta que se realiza un día feriado y los precios son bastante asequibles.