Gustock

Gustock 2015 también presenta sus cartas para este 2015. Y es que este evento que se realiza año a año entre tanto festival que se esta realizando tendrá una nueva versión donde la música, aire libre y gratuidad otra vez conviven nuevamente en el Parque Araucano.

El festival que se llevará a cabo los días 21 y 22 de Marzo presenta como grandes cartas a Camila Moreno (artista que vendrá de su participación en Lollapalooza y que seguirá mostrando nuevos temas de su próximo disco ‘Mala Madre’) y Niño Cohete, los cuales estarán realizando sus últimas presentaciones antes de meterse de lleno en la grabación de su próximo disco.

Junto con ellos estarán Paz Court, Azúcar Milagro, Cuarteto de Jazz y Las Alucinantes Aventuras del Barco Volador, quienes también serán parte de los animadores de una jornada de 10 horas que comenzarán al mediodía y que terminarán a las 20:00 horas, por lo cual termina siendo un show apto para todas las edades.

Otro imperdible para un Marzo que cada vez llena sus días de eventos.  A continuación te dejamos la programación completa para que ya se comiencen a planificar para otro fin de semana de buena música y convivencia en la capital.

Gustock 2015