María Colores

Ayer 08 de Marzo fue el Día Internacional de la Mujer, pero como acá creemos que todos los días son de ellas, siempre será bueno que continúen las celebraciones.  En este caso, la Fundación Cultural de Providencia junto a la Fundación Música Chile realizarán el Martes 10 de Marzo (o sea, mañana) a las 19:00 horas conmemorarán esta celebración con un show llamado «Mujeres al Micrófono», el cual se llevará a cabo en el jardín de las artes de la fundación cultural anteriormente mencionada de forma totalmente gratuita para los asistentes.

Este evento tendrá como invitadas musicales a María Colores y Claudia Stern (si, la hermana de Nano).  La primera sigue con la promoción de ‘Me Gusta la Vida’ del 2013 y «Llamadas Perdidas«, las que mantienen una manera eficaz de la artista de hacer buen pop melódico con letras de fácil escucha; la segunda viene a presentar su segundo material llamado ‘Florecer’ el cual fue lanzado el año pasado y  cuya temática termina siendo una mezcla de sentimientos que logran conformar un trabajo bastante completo.

Sin lugar a dudas una instancia que se debe agradecer, tomando en cuenta que es para seguir reconociendo la música hecha por mujeres en nuestro país.