ases falsos agotado

La banda chilena Ases Falsos vendieron todos los tickets para sus presentaciones en el renovado Teatro Cariola, confirmando el éxito del local para realizar recitales.

El grupo, que acaba de finalizar una gira por México, se presentará este 25 de abril en las dependencias del Teatro. Cuando faltaban más de quince días de su show, agotaron todas sus entradas, reafirmando que son una de las agrupaciones chilenas más importantes y con mayor proyección del país.

Entre los artistas que se encuentran próximos a agotar sus próximas fechas en el Teatro Cariola, se encuentran Steven Wilson. Tras el arrollador éxito de su primera fecha para el 8 de mayo, la productora Transistor decidió realizar dos fechas más, las que se encuentran próximas a acabarse. La presentación de Black Veil Brides y Coal Chamber, que se realizará este 23 de abril, quedan menos de 100 entradas disponibles.

Ahora solo queda calentar motores para este gran evento que promete brindar diversión y música a público de todas las edades, con un repertorio que repasará lo mejor de sus dos discos editados, ‘Juventud Americana’ y ‘Conducción’.