Francisco González

Francisco González, conocido músico nacional, se presenta el día 18 de Abril en el Ele Bar de Valparaíso para mostrar su último trabajo en solitario llamado ‘Alma Púrpura’.

Sin duda es una gran oportunidad para todos los fanáticos de Gonzáles, quienes lo han visto deambular por variados estilos los cuales se ven reflejados en este nuevo material compuesto por 12 canciones lanzadas el año pasado donde participa su ex compañero de banda Gabriel Vigliensoni y que tiene dentro de sus novedades el incluir un cover de Divididos además de terminar un receso musical de 4 años del artista.

Un trabajo y una propuesta en directo mucho más madura es la que el ex Lucybell va a llevar al puerto, demostrando que el tiempo de ausencia sin duda trajo beneficios en la calidad compositiva.

Las entradas, que ya se encuentran a la venta, poseen 3 valores dentro de las que existe la posibilidad de compartir con González:

$3500 preventa

#4000 general

#10000 meet & greet

Sin lugar a dudas un panorama más que interesante y que mejor para empezar a prepararse que escuchar una versión acústica de «Luz y Oscuridad», primer single de su más reciente disco que de seguro tocará el día Sábado.