Marineros

Marineros a pesar de no contar con ningún disco ya son uno de los nombres más interesantes de la escena actual nacional, logrando ser partícipes de diversos festivales como Lollapalooza Chile, el SXSW de Austin, Texas y recientemente del Epicentro de Costa Rica. Además si a esos pergaminos le agregamos la reciente edición de tres remixes de su tema «Cae La Noche» sin duda entonces el retorno de ellas a escenarios nacionales es un evento imperdible.

La cita se llevará a cabo el día Viernes 08 de Mayo a las 22:00 horas en la Sala del Ángel de Santiago, donde el dúo conformado por Soledad Puentes y Constanza Espina mostrarán los temas que las han hecho conocidas además de algunas canciones que servirán como adelantos de lo que será su esperado disco debut que saldrá este año.

Las entradas, que ya se encuentran a la venta, tienen un valor de $5000 la preventa y de $6000 en la puerta, pudiéndolas obtener en Coyote Bags y en el mismo Teatro del Ángel, pero deben apurarse ya que el cupo es limitado.

Un buen panorama para seguir observando el crecimiento de una de las agrupaciones más interesantes de la nueva generación del pop electrónico made in Chile.