AFICHE - SCD VESPUCIO

Con el rodaje de un video, el prelanzamiento del single ‘Dame’ y como previa al fin de semana largo que se avecina, La Guacha anuncia su próximo concierto. Será en la Sala SCD Vespucio y prometen un show intenso como lo suelen hacer en horario AM, solo que esta vez en una sala para todas las edades.

La destacada sala de conciertos de la SCD, ubicada en Mall Plaza Vespucio, recibirá a la banda para la grabación del video ‘Dame’. Ahí, a través de redes sociales, se ha invitado a todo el publico para participar este miércoles 20 de mayo.

Y como La Guacha es gusto tanto de grandes como de chicos, se ha preparado un show especial para recibir el nuevo single de la agrupación.

En la ocasión además se estará vendiendo el disco ‘Fácil’, producción que actualmente se encuentra agotada. Fueron más de 500 copias las vendidas y ahora la banda prepara esta nueva re edición que estará disponible para la fecha del concierto.

Para más información sobre la sala y sus conciertos, así como la compra del ticket para este súper evento de La Guacha, visita este link.

Sigue el facebook de La Guacha aquí.

LA GUACHA EN SALA SCD VESPUCIO
PRE LANZAMIENTO DE ‘DAME’ + SORPRESAS

Miércoles 20 de mayo / 21 horas en punto
Entrada general: 3.500 pesos
Lugar: Sala del Mall Plaza Vespucio. Metro Bellavista de La Florida