PENDON JAVIER BARRIA HISTORICO

El tiempo no pasa en vano, dicen, y Javier Barría es un fiel reflejo de eso. Su carrera ya celebra una década, 9 discos bajo el brazo y un sin fin de experiencias memorables. Gran parte de eso se festejará el próximo 16 de junio, cuando el Teatro del Puente abra sus puertas para ser la sede de lo que se ha denominado “Javier Barría Histórico”.

El comunicado de este evento ofrece a los asistentes un repertorio enfocado exclusivamente en canciones de sus álbumes publicados antes del año 2009 (esto es: desde “Limpio” hasta “Introducción a la Geometría”); lo cual hace aún más especial esta instancia musical.

En “Javier Barría Histórico” sonarán aquellas canciones fundamentales en las historias personales del público, pues el respetable tendrá un rol importante ayudando a construir el setlist del concierto, pidiendo sus temas favoritos en el evento de Facebook, creado y administrado por el mismo Barría desde su fanpage oficial.

“Javier Barria Histórico” es el primero de una serie de shows que Javier Barría realizará durante 2015, con motivo de celebrar su primera década de carrera artística, que comenzó en el 2005 con la aparición de “Limpio” y “Desayuno Eléctrico”, los dos primeros títulos de su discografía. Todos los conciertos tendrán en común el formato íntimo y músicos invitados, cuyos nombres serán confirmados prontamente.

Las entradas para se venderán a $3.000 (precio preventa) hasta el 12 de junio. Posteriormente, el valor ascenderá a $5.000.

JAVIER BARRÍA HISTÓRICO
Teatro del Puente. Parque Forestal s/n (Metro Baquedano)
Martes 16 de junio, 21:00 horas.
Entradas: $3.000 (preventa hasta el 12 de junio). $5.000 hasta el 16 de junio.
Alternativas de estacionamientos pagados en Bellavista 052?Ciclovía en la puerta