‘Nada es para siempre’ se denomina el que podría ser el último concierto de Jorge Gonzalez. Se realiza el 27 noviembre en el Movistar Arena y pese a que el estado del artista es delicado, en unas semanas más lo veremos entonar algunos de sus clásicos.

Solo algunos, pues hoy fue publicado en La Tercera que Jorge Gonzalez cantará solo tres o cuatro canciones. La banda que lo acompañará estará compuesta por Gonzalo Yañez, PedroPiedra y Jorge de la Selva, mientras el listado de músicos que rotarán para entonar las diversas canciones de Gonzalez está compuesto por nombres como Alvaro Henríquez, Manuel García, Los Jaivas, Zaturno, Roberto Márquez.

Las entradas ya están a la venta y las puedes comprar en este enlace. Sus precios están en el rango de los cinco y quince mil pesos.

Como preparación del espectáculo, dice La Tercera, González está en los últimos meses bajo intensas sesiones de recuperación con una fonoaudióloga y un kinesiólogo, aparte de una estricta y disciplinada rutina que incluye gimnasio. Según distintos conocedores de su rehabilitación, la idea es encontrar los registros vocales adecuados para que pueda cantar sin mayores contratiempos y para que ello no afecte sus avances del último tiempo.