Desde ya un buen tiempo que el disco ‘Otra Era’ de la nacional Javiera Mena anda rondando por nuestros oídos, un trabajo cuya recepción tanto de la crítica como del público a sido más que positiva, convirtiéndola definitivamente en una de las grandes exponentes del pop nacional en el extranjero.

Pero quizás una de las deudas máximas que la intérprete de «Al Siguiente Nivel» o «No Te Cuesta Nada» era al llevar su show a regiones, sobretodo en la quinta donde debido a diversas circunstancias canceló en más de una ocasión.

Pero como todo en la vida, siempre hay nuevas oportunidades, y luego de haber agendado shows en el fiiS, Festival Mestiza  y en el Frontera Festival tras su retorno de su gira que la mantuvo ocupada en los últimos meses principalmente en España y México, ahora corresponde el turno de concretar fechas en otros lugares del país, para ser más exactos, en Valparaíso y Concepción.

Otra Era

El show en la ciudad puerto se realizará el día 02 de Octubre en el Ele Bar desde las 23:00 horas y cuyo precio será de $5000 las primeras 100 preventas para luego pasar a tener un valor de $7000.  Los tickets se pueden obtener a través de Welcu como también en el Sushi Park, la Tabaquería Aromas Puro o en el mismo local donde se llevará a cabo este evento.

Por otro lado, en la ciudad penquista se estará presentando de manera gratuita como parte del Día de la Música a llevarse a cabo el día 04 de Octubre en el Parque Bicentenario.  Se prevé que este saliendo al escenario alrededor de las 20:10 horas.

Sin duda una grata oportunidad para sus muchos fans que desde ya hace un buen tiempo esperaban el regreso de la nacional mostrando tanto su nueva placa como los éxitos que la transformaron en la figura que es hoy en directo.