Festival Mestiza

Parece que el realizar diversos festivales de música en el país se ha convertido ya en una especie de tradición a la cual por suerte todavía no se le ve algún final cercano.  Ahora el turno de ofrecer una nueva experiencia es por parte del Festival Mestiza, una instancia cuyo lema es «Por La Tierra Que Nos Une» pretende a través de 12 horas hacer convivir la música con otras actividades como concursos de poesías y letras, expositores audiovisuales y muestras de comidas típicas sudamericanas, a final de cuentas, un mestizaje de sabores, colores y melodías como ellos mismos mencionan.

Este evento a realizarse el día 07 de Noviembre desde las 13:00 horas en el Estadio Recoleta de Santiago tiene un nutrido line up donde se destacan nombres como los de Javiera Mena, el trío De Saloon, la peruana Wendy Sulca, The Ganjas, Shamanes, el dúo pop Marineros, la mixtura musical de los Como Asesinar a Felipes, Saiko y Banda Conmoción.

Las entradas, que ya se encuentran a la venta desde el 31 de Agosto a través del sistema Ticketek, tienen los siguientes valores:

PREVENTA 1: $7000
PREVENTA 2: $10000
GENERAL: $16000

A esperar que esta nueva propuesta funcione de gran manera y se logre sostener en el tiempo.  Por lo menos en el aspecto musical partieron sin duda con el pie derecho.