Los patiperros de Keko Yoma suman un nuevo timbre a su pasaporte, pues planean finalizar el año en el festival Indie Fest de México, luego de un agitado 2015 con paradas en Bélgica, Holanda y Alemania. 

Invitados por la organización del Indie Fest en Campeche a través de la plataforma Ibermusicas, la gira que comprenderá desde el 8 al 20 de diciembre tendrá por prioridad presentar su último disco Propaganda y confabularse con sus seguidores mexicanos.

Las ciudades Distrito Federal y Campeche serán parte de la nueva ruta de la banda que se irá engrosando con más sitios donde tocar en los próximos días.

“Sabemos que México es un país agitado Político y socialmente, y que al mismo tiempo es un país alegre y donde la música chilena es muy valorada. Esperamos  que nuestra música y letras los hagan bailar, sacudir y reflexionar«, afirmaron Keko Yoma.

Al mismo tiempo la gira será objeto de un documental llamado “Arenga K“, el cual mostrará a la banda en su cotidianeidad dentro de una nueva gira y lo importante que significa para los músicos recorrer con un sentido músico-social y en como detona en su música y próximas canciones.