Ya desde hace un buen tiempo que el dúo Marineros se ha convertido en una realidad y en una de las cartas más interesantes del pop nacional, todo ello logrado sin siquiera haber lanzado un disco de manera oficial.  La gran pregunta entonces es saber cómo Constanza Espina y Soledad Puentes hicieron lo que muchas agrupaciones jamás logran o lo hacen pero luego de varios trabajos en el cuerpo.

La respuesta es simple, canciones interesantes y que logran rápidamente enganchar al oyente, siendo casi como un efecto de bola de nieve a cada canción que publican, lo que finalmente crea el interés para verlas en vivo, algo en lo que ellas también logran destacarse siendo partícipes de diversos eventos como Lollapalooza o fiiS.

Ya se había confirmado la visita del dúo a la quinta región como parte del festival Jardín Stereo pero ahora se suma una fecha en Valparaíso y nada menos que el Ele Bar, local que se ha convertido en el último tiempo en el escenario referente para mostrar shows en vivo de calidad y de diversos estilos.

Ele Bar

Este show será la fecha de lanzamiento del ciclo de fiestas MareaViva, las cuales tienen como objetivo llevar a los mejores exponentes del indie nacional a presentarse en el local, además acompañados de varios Djs que terminarán por complementar la fiesta.

La fecha es el Viernes 20 de Noviembre desde las 23:00 horas, teniendo como telonero a Diente Diamanto para luego dar paso a las intérpretes de «Cae La Noche» y «Secretos».

Las entradas comienzan a venderse desde el próximo Miércoles 04 de Noviembre teniendo los siguientes valores:

$5000 1era preventa
$6000 2da preventa
$7000 general

Los puntos de venta son el mismo Ele Bar, la disquería OrangeDays, a través del fan club de la banda en Santiago e incluso de forma personalizada dentro del plan de la ciudad porteña a través del número +56981342466.

Una muy buena instancia para que observar a uno de las bandas del momento que parecen aún no llegar a mostrar su real potencial.