A las orillas majestuosas de la playa Uvita, en Costa Rica, se realiza hace cinco años uno de los eventos más innovadores dentro de la camada de festivales que han aparecido en el último tiempo. Hablamos del Envision Festival, que prepara su sexta versión para el 2016, del 25 al 28 de febrero.

La meta de sus organizadores, es crear un festival que manifieste la unión armoniosa de diferentes culturas, con actos musicales que en esta ocasión provienen desde nueve diferentes países, tres continentes, y con representantes de diferentes géneros musicales.

La lista de exponentes musicales es intensa, pues encontramos a diversos Djs, bandas y solistas como Shpongle, Beats Antique Live, M.A.N.D.Y., Elephant Revival, Midnite, Grouch, Spoonbill, Dimond Saints, The Human Experience, Beat Fatigue, Random Rab, Bedouin, Lee Reynolds de Desert Hearts y Tara Brooks, Atish; más músicos costarricenses entre los que destacan Melissa O, Ivan Cespedes, Faceblind, Patterns y Sonámbulo.

envision line up

Envision Festival es realmente un evento del futuro, que une un movimiento cultural y sostenible, de permacultura, un encuentro espiritual, y una celebración para apreciar la humanidad en nuestro planeta. ‘’Yo creo que esta reunión comunitaria, junto a la naturaleza, crea una oportunidad para los asistentes a observar sus valores humanos, y los motiva a desarrollar alternativas de perspectivas nuevas, libres de cualquier condición social. Los participantes capturan este momento y crean de él una impresión positiva que durará por siempre’’, comenta Matt Siegel, co-fundador del Envision.

Así, el énfasis de Envision Festival en crear una plataforma de diferentes culturas coexistiendo en una comunidad sostenible, resuena alrededor de todo el encuentro y se hace evidente en su programa de invitados. De este modo destaca el nuevo Yoga and Movement Village, donde rotarán inspiradores instructores de yoga y educadores, como el globalmente reconocido David Wolfe y la profesora de yoga internacional que motiva a millones de personas, Rachel Brathen.

Para más detalles sobre este transformador encuentro, horarios y venta de entradas, visita su sitio oficial. También puedes ser parte de sus actividades a través de Facebook y Twitter, para estar actualizado y ser parte de esta gran experiencia.