Una semana agitada tendrá la agrupación autora del himno ‘Matorrales’, pues no solo se presentarán en bar El Clan este viernes y en San Antonio este sábado; si no también compartirán rodaje junto al carismático Kevin Johansen, quien en su paso por Chile aprovechará de participar en el video de ‘Amor Platónico’, uno de los hits de La Guacha.

Para muchas Kevin Johansen representa un ‘Amor Platónico’ y hasta ahora solo La Guacha se ha atrevido transmitir ese deseo a través una canción. Ya era hora de destapar un poco más la imaginación y debido a eso ambos artistas han sincronizado sus agendas.

El rodaje se llevará a cabo en el restaurante Veritipical Kitch, ubicado en Santiago centro y mientras eso sucede, la banda también ha comunicado que se encuentran afinando los últimos detalles para lanzar el video de ‘Dame’, el cuarto single de su exitoso disco Fácil.

LA GUACHA

Pero eso no es todo. La Guacha tiene una intensa agenda esta semana pues el viernes se estará presentando en el bar El Clan en Santiago y el sábado en el Salón Principal del Departamento de Cultura de San Antonio.

Ambas presentaciones tienen un sentido especial para la banda, pues siguen celebrando -entre otras cosas- su confirmación para el festival Lollapalooza 2016 y la segunda edición del CD ‘Fácil’.

VIERNES 13 DE NOV: LA GUACHA EN BAR EL CLAN
Bombero Nuñez 363, Barrio Bellavista
Preventa: $4.000 (ticket@elclan.cl)
General: $5.000 desde 22 horas
SÁBADO 14 DE NOV: LA GUACHA EN SAN ANTONIO
Salón Principal del Departamento de Cultura de San Antonio.
Entrada liberada desde las 21 horas