Sin duda el lanzamiento de «Mala Madre» este año significó un gran paso para Camila Moreno desde todo ámbito, convirtiéndola en una de las artistas con mayor alcance durante el 2015.  Por ello no es para nada extraño que tomando el impulso alcanzado ya empiece a contemplar lo que depará el 2016 en su carrera.

Primero que todo, y antes que concluya este año, la intérprete de «Lo Cierto» pondrá a través de su sitio un EP con versiones acústicas o en directo de su reciente disco el cual se podrá descargar de manera gratuita aunque todavía se desconoce la fecha exacta del lanzamiento.

2016Ya entrando de lleno en el nuevo año, se confirmaron las primeras fechas de la continuación de la gira promocional de su último material.  La primera será el 07 de Enero bajo el marco de la segunda edición del Sunset Lo Barnechea para luego presentarse el 09 del mismo mes como parte del lineupo del Festival En Órbita. Se espera que dentro de este ánimo promocional se comiencen a sumar más fechas tanto en regiones como también la confirmación de un gran recital celebratorio de su disco en Santiago.

Se viene un año más que cargado para una artista que con cada nuevo trabajo pareciera que se logra instalar definitivamente como uno de los nombres importantes y relevantes de la escena nacional.