Una de las iniciativas más valorables de este 2015 está a pocos días de estrenarse. Hablamos del encuentro y festival IMESUR, que en estricto rigor comenzó hace un par de semanas atrás con talleres para bandas, pero que el próximo 11 de diciembre se estrenará de manera formal y abierta a todo el público.

Como un evento organizado por la Ilustre Municipalidad de Providencia y el sello La MakinitaIMESUR busca suplir varias necesidades dentro de la escena musical actual: Como era de esperarse, habrán conciertos gratuitos, pero también habrán espacios para emprendimientos musicales que quieran darse a conocer. Además se configurarán momentos de networking, donde podrás contactar a diversos programadores que han venido de más de 8 países latinoamericanos en busca de bandas interesantes.

La premisa en detalle la puedes conocer en el sitio oficial del encuentro, y su programación ya ha sido revelada para el deleite de los más melómanos, pues entre su line-up considera notable agrupaciones latinoamericanas.

En cuanto a los programadores que vendrán a bookear bandas nacionales, también están confirmados, así que solo espera contar los días para tan magno evento.

imesur lineup