El próximo 23 y 24 de enero se vivirá la segunda edición de la gran feria de tatuajes y música en nuestro país, que este año contará con la participación de la destacada tatuadora colombiana Tatu Baby, quien está radicada en EEUU con una carrera sólida y miles de seguidores.

Jägermeister Summer Ink 2016 trae a Tatu Baby por primera vez a Chile y será una instancia que contará además con la presencia de destacados exponentes nacionales del tatuaje, quienes competirán en diferentes categorías, optando a interesantes premios.

Pero eso no es todo, pues también habrán bandas encargadas de musicalizar las dos jornadas del Jägermeister Summer Ink 2016. Los confirmados son: Chernobill, Electric Baby Funk, Garutis, La Pilsen Doble, Población Parlante, Queenmilk, Sirio, Slowkiss y Humboldt..

SUMMER-INK-2016

Esta feria estará compuesta por stands de exhibición, venta de variados productos, servicios y una serie de entretenidas actividades para todo público, tales como tatuajes, música en vivo, vestuario, accesorios, libros, revistas especializadas, merchandising, tecnología menor, comida rápida, juegos infantiles y mucho más. Cabe destacar que los niños menores de 10 años tienen entrada liberada.

El recinto es amplio en estacionamientos y cualquier información extra la puedes encontrar en el sitio en Facebook o en la web oficial.

JAGERMEISTER SUMMER INK 2016 – TATU BABY EN CHILE
Sábado 23 y domingo 24 de enero 2016
Desde 12:00 a 22:00 hrs.
VTP Valparaíso / Metro Estación Barón, Valparaíso

VENTA DE ENTRADAS:
Entrada general, preventa 2 días = $8.000.-
Entrada general, preventa 1 días = $6.000.-
Sistema PUNTO TICKET de Tiendas RIPLEY y CINEMARK en todo Chile.