Con Astro, Los Tetas, Tunacola, Magaly Fields, Lasmala, Aguilas Paralelas, Dj Caso y Dj Carlomarco confirmados, el Festival Puchuncahuín se yergue como uno de los festivales más entretenidos para febrero.

Ubicado en el Parque de Cachagua, el encuentro musical se llevará a cabo el 13 de febrero y promete llenar de movimiento, sonidos y arte el atardecer, para luego recibir con los brazos abiertos la fiesta de la noche.

Su evento en Facebook menciona: la interconexión de los distintos pueblos y culturas nos confronta al punto de una nueva convivencia simultánea. En este contexto, el ritmo nos conduce a una realidad básica de nuestro propio origen y a través de la música encontrarnos de nuevo.

puchuncahuin

Así, Puchuncavi, Maitencillo, La Laguna, Cachagua y Zapallar reciben los mejores sonidos de la música nacional que se reúnen para entregar una experiencia mágica.

Si bien queda aún un listado de bandas por confirmar, los tickets al Festival Puchuncahuín ya están a la venta: los primeros 200 tickets tienen un valor de $12.000, la entrada general costará $ 15.000 y el mismo día en la puerta $18.000.

Para facilitar la compra a los veraniantes que en esta temporada deambulan en diversos lugares de la zona central, la producción a dispuesto de diversos puntos de venta:

Santiago
Needle Vinilos Av.Providencia 2124 local 25-A (Drugstore)
Gnomo Hostel Purisima 305 (Barrio Bellavista)

Maitencillo
Café Chungungo (Playa Chungungo)
Escuela De Surf Maitencillo (Playa El Abanico)
Laura +569 91953346 (RRPP)

Viña del Mar
Eloisa +569 84661159 (RRPP)
Francisca +569 76668866 (RRPP)

Para más información, puedes ingresar al evento en Facebook o bien contactar a los chicos de Eroica, a cargo de la producción.