Colores, música y por sobre todo la mejor fiesta. Eso y más promete #KALEIDOPARTY, el panorama obligado para este sábado 30 de enero en el puerto de Valparaíso, en donde participarán dos de los exponentes musicales más interesantes y entretenidos que dejó la ola del 2015: Me Llamo Sebastián y Rey Choclo.

Pero esto no es todo, pues intervenciones circenses también protagonizarán #KALEIDOPARTY, junto con la mejor música de DJ’s a cargo de pinchar lo más vanguardista y enérgico en torno al Pop, Hip Hop, Funk, Electrónica y Pachanga Psicodélica.
KALEIDOPARTY WEBFLYER

Me Llamo Sebastián ha demostrado ser uno de los músicos más destacados de su generación. Desde el lanzamiento de ‘La Belleza’, su disco editado en julio del año pasado, el artista no ha parado de cosechar éxitos: Giras en el extranjero e importantes participaciones en diversos festivales se suman a su reciente intervención en Puro Chile, el programa musical de TVN que se encarga de emitir lo más relevante del país.

Rey Choclo también tiene lo suyo. Con temas pegajosos y alejados de prejuicios musicales, el cuarteto ha sabido ganarse el corazón de la escena más alternativa. Su disco ‘La Dimensión Desconocida del Lenguaje’, les permitió viajar el 2015 a Alemania, lugar donde conquistaron a su audiencia y recibieron elogios de la prensa especializada. Actualmente se encuentran promocionando ‘Penas de Amor’, su nuevo single donde el solista Oddó colabora. Un hit de verano, de principio a fin.

No hay excusa. Sorpresas varias y el mejor panorama es lo que encontrarás en la #KALEIDOPARTY el próximo sábado 30 de enero. Las entradas tienen un valor de $4.000 y todo comienza a eso de las 23 horas. Para más info, dudas y comentarios, solo clickea en el evento en Facebook.