De todas las colaboraciones made in Chile del último tiempo, sin duda la de Kevin Johansen con La Guacha es una de las que más destaca. Y no solo por la calidad artística de ambos nombres musicales, si no también por lo bien que interactúan en ‘Amor Platónico’, el video que acaba de estrenarse en redes sociales.

Dirigido por Rafael Labraña y producido por La Guacha, el video retoma uno de los singles más populares de ‘Fácil’, el segundo disco de estudio de la agrupación liderada por Soledad del Río.

El director -Labraña- explica este episodio: «Amor Platónico era una deuda de La Guacha con el disco y con sus seguidores. A pesar de que fue un trabajo que se nos vino encima, por las fecha apretadas de Kevin Johansen, fuimos lo suficientemente hábiles para entregarle el trabajo que requería a este gran tema».

El video fue registrado en el restaurant Veritipical Kitsch y la banda promete celebrar en cada escenario que pisen este estreno. Una de las grandes fiestas será la de el próximo domingo 20 de marzo, cuando la banda se presente en el Lotus Stage de Lollapalooza Chile 2016.

Si quieres escuchar más de La Guacha, haz click aquí para conocer su música en Spotify.