Nunca es suficiente si se trata de música y bien lo saben Nicolás Arancibia (Astro), Arturo Zegers y Pol Infante, tres productores del Estudios Triana que desde hace un tiempo vienen trabajando sigilosamente en una nueva propuesta sonora: Volta.

Sobre la agrupación poco se sabe, pero al ingresar a su sitio en Facebook ya se vislumbra una fecha de estreno: 25 de marzo, día en que su primer single saldrá a la luz.

Según Nicolás, también conocido en la escena como Lego Moustache, los ensayos partieron en enero y la idea ha sido siempre plantear el proyecto como algo estable.

Pero eso no es todo, pues un cuarto integrante de la alineación no ha sido mencionada: Camila Moreno«Teníamos ganas de trabajar con alguien pro, que pudiera jamear sin problemas y grabar un EP en 4 días», comenta Nicolás -o Lego- al respecto y ahonda: «la Camila era perfecta y calzaba con el concepto que andábamos buscando».

Respecto a las proyecciones de Volta, Nicolás es enfático en mencionar que quieren «hacer algo serio, algo bien hecho. Lo que pase con esto, el tiempo lo dirá, pero no va a pasar desapercibido».

La agrupación no solo está trabajando en las composiciones, si no también en la gestión y administración de un nuevo sello para cobijarse: Atlas«Todo queda en casa» comenta Nicolás, siguiendo la senda de muchos ejemplos, como Matorral y su sello Cápsula Discos o Juana Fé y su multiplataforma La Makinita.

Oddó será también parte del catálogo Atlas con su nueva producción, así que el emprendimiento promete. Por ahora te dejamos con el único adelanto de Volta hasta la fecha, a ver si te pica el bichito y te quedas con ese gustito de querer más.

Actualizamos – 14/03/2016

Nuevos previews están circulando en la red. La fecha de lanzamiento oficial se acerca..