El 2016 para Diego Peralta parece sin duda será su año de consagración gracias a diversos motivos.  Por una parte, el cantautor es uno de los máximos nominados a los premios PULSAR; por otro lado y continuando esta buena senda nos muestra su nuevo videoclip para la canción “Tan Diferente” perteneciente a su gran trabajo “Nuevo Hogar” lanzado el año pasado.

Diego PeraltaEl clip, que muestra a Peralta rodeado de las bellas piernas de un sin número de mujeres, fue grabado en aproximadamente dos días y dirigido por Leo Medel de la Productora Merced.

En cuanto a la muestra audiovisual de “Tan Diferente”,  el cantante cuenta que “la idea principal fue hacer un vídeo totalmente pop, que lograra mover y provocar al espectador. Personalmente estoy un poco hastiado de los vídeos ‘livianos’, que a los días se te olvidan y nadie se acuerda de ellos, generalmente eso pasa con los que carecen de contenido. Este vídeo tiene la particularidad que se puede identificar fácilmente”.

Sin duda un material con imágenes que rozan entre lo sensual y el fetichismo que logra ser más que atrayente y termina por no dejar indiferente a nadie, pero que mejor forma de corroborar todo lo mencionado que verlo a continuación