El cuarteto nacional Los Insensibles luego del lanzamiento y buena acogida de su EP debut en el 2013 ahora vuelven con toda la energía característica para presentarnos «Psicotrópicos», su nuevo single perteneciente a su próximo EP el cual están pronto a lanzar y el cual mantiene ese caraterístico sonido propio.

Los InsensiblesGrabado en el Moreno Estudio la vocalista de la agrupación Macarena Aguayo explica la canción de una manera bastante simple y sin rodeos: “Con esta canción quisimos ironizar esa situación compleja que significa terminar una relación y ahogar la pena en el alcohol y los psicotrópicos”.

El grupo estará tocando éste Jueves 07 de Abril como una manera de presentar y estrenar el single en sociedad en el Santiago Bar (Bombero Núñez #343, Barrio Bellavista) donde además del tema en cuestión también mostrarán canciones de su anterior material como “Tus Besos” y “Mi Buddy Holly”.

Sin duda un tema que ha muchos podrá identificar pero que mejor que escucharlo para que se hagan sus propias conclusiones.