A tres años de su comentado disco debut, Boloccos presenta el primer adelanto de su nuevo trabajo “¿Y dónde está el rock?”. La canción lleva por nombre ‘Sólo quiero darte’, y su video clip presenta la destacada actuación de los actores nacionales Anita Reeves y Tomás Vidiella.

BoloccosEl nuevo trabajo audiovisual cuenta la historia de dos adultos mayores que se conocen a través de la red social Tinder. El video recorre lugares emblemáticos de Viña del Mar, cuna de la banda.

Patricio Loutit, director del video y también vocalista de Boloccos, indicó que “el clip construye un relato amoroso en base a miradas y pequeñas acciones. Tener a Anita y a Tomás fue crucial para poder lograrlo. Trabajar con ellos fue un lujo”.

Por su parte, la protagonista del clip se mostró entusiasmada a la hora de participar en este tipo de formatos. “Grabar este video me permitió rejuvenecer, pasarlo bien, bailar un rato y hacer hartas locuras. Esta experiencia fue una inyección de energía y eso es siempre bienvenido”, enfatizó la actriz.

‘Sólo quiero darte’ forma parte del segundo disco de Boloccos, “¿Y dónde está el rock?”, producido por Oscar López y que debería llegar al público el próximo mes.  Pero para apaciguar la espera los dejamos el videoclip del tema en cuestión a continuación.