Si hay una escena en Chile que se mantiene en constante renovación, esa es la del hip hop. Desde el underground, cada año nos sorprendemos con nuevos lanzamientos y la reciente aparición de Franíz en el mapa pareciese ser un nuevo punto de inflexión.

Tras casi una década contribuyendo a la amplia y diversa escena hip-hop chilena, el debut de Franíz títulado ‘Gladiolo’ no pasa desapercibido. Su primer single extraído como anticipo del EP #266 fue producido por el beatmaker y mc Nicolás Valencia a.k.a Charly Humos y Leandro Muñoz (Leche).

franiz oficial‘Gladiolo’ presenta una mezcla única de rap, electrónica y trap; marcando un precedente en el sonido nacional y oficiando como puente de integración entre el trabajo de diferentes productores. El single tuvo un pre-estreno en Amazing Radio del Reino Unido el pasado 1 de junio, donde fue seleccionada en el programa de Jack Parker junto al mejor hip-hop de vanguardia del mundo presentada al Viejo Continente.

Te invitamos a conocer la nueva propuesta de un rostro que apuesta por forjar su propio camino en la industria local. Ponle oreja y no dejes de pasar por sus redes para saber más sobre Franíz.

Escucha ‘Gladiolo’ en iTunesApple MusicAmazon Music  o a través del siguiente video: