Tierra Ancestral  se llama el último larga duración de la banda Crisálida, disco que será presentado en la ciudad de Concepción este sábado 30 de julio, en un show que partirá a las 18:00 horas en La Kuna y que incluirá todos los éxitos de sus anteriores trabajos musicales.

CrisálidaOtra importante novedad de este cuarteto, es que para el próximo mes de noviembre fueron invitados a integrar el Tour Aniversario por Europa de Orphaned Land, la banda israelí más importante del rock y la vanguardia. Para concretar este viaje necesitan la ayuda de sus seguidores, quienes pueden aportar dinero a través del sitio la Fondeadora, y a cambio obtener regalos que van desde el disco hasta un show exclusivo de dos horas.

Crisálida Gira EuropaAdemás, Crisálida confirmó una gira por México con tres fechas agendadas entre el 25 y el 27 de agosto. Con esta noticia, concretan una segunda visita en el país azteca, esta vez mostrando su más reciente producción Tierra Ancestral.

afiche-mexico-altaSin duda se vienen importantes cosas para la agrupación. Los detalles de su show en Concepción como también la invitación para que colabores con ellos para llevar a cabo su gira europea las dejamos a continuación.

Sábado 30 de julio 2016
18 horas
La Kuna. Maipú #452, Concepción
$5.000. Día del evento $7.000