Pedro Pavez es un músico con ya un buen recorrido en Valparaíso junto a su banda Molo y Pía Zapata, viviendo gratos momentos como también tragedias como la sucedida en el incendio pasado en el Barrio Puerto siendo uno de los mayores afectados con la pérdida de varios de sus instrumentos, pero ello no ha sido impedimento para que siga realizando lo que más apasiona ahora con un nuevo proyecto llamado Pavez y los Inseguros los cuales nos presentan su nuevo videoclip.

PAVEZ y los InsegurosLa realizadora debutante Camila Zapata es la encargada de desarrollar una narración en clave de película de carretera que presenta una especie de álbum familiar situado en una ciudad fantasma. “Son una banda que no quiere presentarse a si misma como algo que no son, pero esa decisión trae otras consecuencias. Creo que el video y la canción funcionan porque estuvieron dispuestos a esa honestidad”.

“Me perdí” es una emotiva balada que reflexiona sobre los caminos transitados y que deja ver como referentes a Johnny Cash, Bob Dylan y Ray Cooder entre otros, en un ejercicio formal que incorpora el lapsteel dentro de la instrumentación. A cargo de esta labor estuvo el músico uruguayo Christian Cary, uno de los guitarristas más importantes de Latinoamérica.

“Pavez y Cary tienen una relación de amistad que se formó cuando La Triple Nelson vio tocar a Molo en Valparaíso. Han girado por Chile y Uruguay juntos, y ambos comparten su amor por la música de guitarras. Pavez sabía perfectamente que solo Cary podía acercarlo a la visión que tenía sobre la canción y el género.”

“Me perdí” es el segundo adelanto del debut discográfico de Pavez y los Inseguros que verá la luz este 2016 y que está en proceso de mezcla. El disco cuenta con varios invitados demás de Cary, como Natalia Vásquez (Mora Lucay), Pía Zapata y Eduardo Acuña (Trappo, Patricio Manns) y será masterizado por el connotado Ingeniero Chalo González (Los Bunkers, Los Prisioneros, Los Tres, Manuel García, Camila Moreno).