Desde este viernes 15 de julio la nueva placa discográfica de Patricio CáceresÁfrica, estará disponible en sus principales plataformas digitales, como Spotify, iTunes y Deezer. Instancia gestionada por el artista para que sus seguidores tengan acceso directo a sus canciones.

Patricio CáceresLo nuevo del músico navega entre la luz y la oscuridad que hay en la relación de dos personas atadas por un mismo sentimiento. En ese plano, África, se erige como el espacio imaginario donde una pareja se encuentra cada noche.

El álbum que sucede al elogiado disco Tigre … El Otro Tigre (2013), fue registrado  en medio de la naturaleza del Cajón del Maipo, los emblemáticos Estudios Triana y Guarida Sónica, con la colaboración de destacados nombres nacionales, como Diego Álvarez (Ex Mecánica Popular), Javier Barría, Juanita la O, Coni Luer (Supernova), Rey Choclo, Felipe Schuster, entre otros.

Percusiones, ritmos caribeños, guitarras españoladas, sintetizadores y canciones de factura pop, son una parte de lo que podremos escuchar en  esta nueva entrega del cantante nacional, que sigue  creciendo en popularidad ante el público chileno. El nuevo álbum además, marcará su regreso a los escenarios con un nuevo espectáculo titulado simplemente, África.