El cuarteto porteño Humboldt quienes el pasado Agosto presentaron su nuevo disco en sociedad llamado «Gigantes» preparan dos fechas en vivo para cerrar éste Septiembre y comenzar Octubre con todo el envión necesario para mostrar su reciente material en directo.

Afiche Humboldt Próximas FechasLa banda ya echó a andar los planes para llevar su más reciente LP a todos los lugares posibles. En la antesala del lanzamiento oficial de “Gigantes”, la banda se sumó a la primera versión de “Sesiones 192” el viernes 30 de septiembre, ciclo organizado por 192.cl, blog musical que celebra sus 10 años de historia. En la ocasión, compartirán escenario con Eduardo Fernández y la banda capitalina de rock garage, Háblame Sucio.

Por la tarde del sábado 1 de octubre, se presentarán en el Sporting Club de Viña del Mar, en una exposición gratuita de autos clásicos, que incluirá el Dodge Dart Swinger 73’ utilizado en el rodaje del videoclip de “Extraños”, actual single promocional.

Cerrando el fin de semana, Humboldt presentará ‘Gigantes’ en el Teatro Caballo Blanco del reconocido Café Journal, y abriendo el show estará la joven agrupación mendocina, Usted Señálemelo.

Próximamente, la agrupación porteña anunciará las fechas del lanzamiento oficial de ‘Gigantes’, que estarán repartidas entre Santiago y Valparaíso como ha sido costumbre.

CONCURSO

Si quieres ver a la banda en su presentación éste Sábado 01 de Octubre en el Café Journal tenemos tres entradas simples para regalar entre los que comenten el artículo y lo compartan en Facebook o Twitter.

CIERRE SERÁ A EL SÁBADO A LAS 00:00 HORAS. No digan que no les avisamos.