La banda anglo chilena Intimate Stranger luego de un par de años de su último material inédito «Conversación Imaginaria» y de promocionar el compilado «Further» en varias locaciones se adentraron de lleno a la grabación de su nuevo disco el cual ya tiene fecha oficial como también un primer single.

Intimate StrangerLa fecha escogida para mostrar material «Just» en sociedad es el 21 de Octubre (aunque estará disponible online desde el 27 de Septiembre por 48 horas) en el Centro Cultural Matucana 100 desde las 21 horas, ocasión en la cual contarán con la emergente agrupación nacional Patio Solar en un show para todas las edades.  Las entradas tienen un valor de $2000 en preventa y de $3000 el mismo día las cuales pueden ser adquiridas tanto en la boletería del lugar como comprarlas online en el siguiente link.

Pero para que la espera no sea tan larga el ahora cuarteto liderado por Tessie Woodgate y Lautaro Vera lanzó hace algunos días el primer sencillo de esta placa, canción que tiene por nombre «You Mean a Lot To Me» la cual mantiene ese sonido característico tanto en guitarras y voces que los han convertido en uno de los actos más interesantes de la escena independiente.

Las cartas ya están hechadas y sólo queda aguardar como será la nueva producción musical pero por mientras les dejamos el audio oficial de la canción antes mencionada a continuación.

ACTUALIZAMOS

Ya está disponible el nuevo disco a través de Sazoot. Haz click aquí para escucharlo online o descargarlo de manera gratuita.