Este sábado 06 de octubre la Sala Master, ubicada en Miguel Claro 509, Providencia, será el escenario donde se presentará el primer trabajo musical de Daniela Amaya. ‘En El Silencio’ es el nombre del disco que la artista lanzará en una instancia que también será transmitida en vivo en el programa Zócalo Nacional, de la radio Universidad de Chile.

‘En El Silencio’ consta de 11 canciones y participan importantes músicos chilenos, entre los que destacan, el baterista Alfonso Faúndez de Los Tetas, Sebastián Arriagada y Diego Contreras en guitarra y bajo de la agrupación Seba Arriagada Trio, Fabián Suazo en los teclados y el propio productor del disco Daniel González como invitado, quienes también participarán en el lanzamiento.

En la actualidad Daniela Amaya se encuentra promocionando su último single, “A Mi Futuro” y en cuanto al arte de este nuevo disco, la cantautora comenta que quiso “que fuera algo especial. Un reflejo de mi alma, al igual que la música que lo compone. Que la gente pueda ver y entender, a través de imágenes lo que ha significado todo este proceso musical para mí. Junto con la fotógrafa Pamela Albarracín logramos personificar ciertos temores y los llevamos a estos seres, a estos personajes, que son los que van a poder ver a mi lado en el barco. Juntos vamos en este viaje hacia lo desconocido”.

DANIELA AMAYA LANZA ‘EN EL SILENCIO’
Fecha: 6 de octubre Hora: 20.30 horas
Lugar: Sala Máster. Miguel Claro 509
Precios: Entrada general $3.000
Se venderán discos en el lugar: $5.000
Entrada + disco: $ 7.000