Tras presentar su nuevo disco en enero de este año en el Centro Cultural Gabriela Mistral, y luego salir de gira con Los Tres y La Ley por el norte y sur de Chile, la artista responsable de éxitos como “Un Lugar”, «Llamadas Perdidas» y “No Depende de Mí”, está preparando un gran espectáculo en octubre en el Teatro Oriente de Providencia.

MariaEl show, que además contará con la presencia de destacadas cantautoras peruanas y argentinas, se sostendrá con una revisión de los tres discos que alberga la vertiginosa carrera artística de Colores: “Llamadas Perdidas” (2011), “Me Gusta la Vida” (2013), y “Dejemos ir” (2015).

El show, que tendrá una duración de aproximadamente de dos horas, contará con invitados especiales de Chile. «Este show es un recorrido por mi historia musical, más temas con invitados, canciones inéditas. Será un encuentro que combinará tintes teatrales. Además podrán escuchar mis canciones más reconocidas y de muchas sorpresas, como Américo y Álvaro Henríquez de Los Tres”. 

Pero no solo el recital tiene a María Colores ocupada por estos días, ya que una nueva e inédita colaboración llegará a revolucionar la industria local. Esta canción es un feat  de María con Américo y no es parte de ningún disco o nuevo trabajo.

“Estoy trabajando junto al tremendo cantante de pop latino Américo, con quien hemos desarrollado una muy linda química la cual ya pronto podrán ver y disfrutar con la canción “Una Vida Contigo”.

Esta colaboración estará liberada para descargas digitales y no será parte de ningún nuevo disco a partir de octubre.

Coordenadas:

Teatro Oriente. Av Pedro de Valdivia 99.

Viernes 28 de octubre

21:00hrs

Entradas: $7.000 gral.