Desde hace meses venimos difundiendo los diversos eventos que se han tejido en torno al Teatro Condell, uno de los iconos históricos de Valparaíso en torno a la cultura y entretención. Todos sabemos lo excaso que son estos lugares en la región y es por eso que destacamos la importancia de este emblema.

Gracias al esfuerzo de diversas productoras independientes, proyectos culturales y organismos, en el último tiempo hemos podido disfrutar de un sin número de propuestas artísticas y hoy tenemos una interesante a la cual invitarlos.

afiche_face

Hablamos de Bernardita Ruffinelli, una de las 10 cuentas de twitter más influyentes del país, y de Luz Violeta, comediante y transformista ganadora del programa “The Switch” de Mega.

El evento se llevará a cabo este sábado 08 de octubre y tendrá lugar a diversos temas de conversación, todo bajo la irónica mirada de estas dos destacadas comediantes de formato stand-up. Ambas prometen un show único en este contexto, con su punto de vista de la mujer en la sociedad chilena.

Atento a nuestras redes sociales, pues estaremos regalando invitaciones dobles a esta actividad que viene a formar parte de un calendario lleno de panoramas que trae el Teatro Condell para nosotros.

BERNARDITRA RUFFINELLI & LUZ VIOLETA
Teatro Condell. Condell 1585, Valparaíso.
Preventa $ 3.000 escribiendo a elclubvalpo@gmail.com
Puerta $ 4.000