En tiempos en que nuestro país ha despertado para exigir sus demandas, las dos agrupaciones coinciden nuevamente en un escenario, uniendo fuerzas para alzar la voz sobre la contingencia nacional.

ACERO NACIONAL, la banda formada por Andrés Fuentes en Voz, Javier Sepulveda en Batería, Cristián Kowal en Guitarra, Jorge Fuentes en Bajo y Carolina Hernández en Guitarra, regresan al mítico Bar de René para estrenar el nuevo video clip de su sencillo “Trueno”, el que fue dirigido por el destacado realizador chileno Gabriel Sara.

Acompañando esta importante jornada, TEN RICHTER abrirá la noche de la mano de su característico sonido heavy, power, metal progresivo, con la acostumbrada cuota de crítica en sus letras. El sexteto hace su debut oficial en el legendario escenario y además presentará oficialmente a su nuevo vocalista.

Las entradas tienen un valor popular de $ 3.000 y 2 x $ 5.000, las que ya se pueden adquirir por medio de transferencia electrónica enviando un correo a aceronacional@gmail.com. Los cupos son limitados.

Acero Nacional + Ten Richter
Jueves 05 de diciembre de 2019
BAR DE RENÉ – Av. Santa Isabel N° 0369, Providencia (Metro Santa Isabel)
22:00 HORAS
ENTRADA $ 3.000 (promoción 2 x $ 5.000)

ACERO NACIONAL - TEN RICHTER - 05 DE DICIEMBRE (NUEVO)