Para interpretar temas de su nuevo disco, “Sueños de una canción”, la banda de rock fusión porteña VITA se presentará el próximo jueves 28 de noviembre totalmente en vivo y en sesión “desenchufada” en Teatro Mauri SCDEl show que partirá a las 21:00 horas, es abierto a todo público, destacándose, por parte de la agrupación, que será una instancia totalmente familiar.

Con la musicalización que venía trabajando desde 2012 Daniel Nanjarí, VITA nace en 2012 cuando también se suma Rodrigo Araya en batería. La conformación le trajo un impulso energético al proyecto, incorporándose además el vocalista Emilio Díaz. Actualmente, en guitarra eléctrica se encuentra Gonzalo Mendoza y Claudio Véliz en bajo.

Desde su reapertura en 2018, Teatro Mauri SCD brinda a la comunidad de la Región de Valparaíso shows musicales en formato acústico como parte del proyecto que la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales asume para otorgar valor a la música chilena a través de un espacio de calidad para presentaciones de artistas de nuestro país.

VITA EN CONCIERTO ACÚSTICO – TEATRO MAURI SCD VALPARAÍSO

Jueves 28 de noviembre / 21:00 hrs. / $2.500 en EVENTRID

Vita