La cantante Karen Brown pertenece a la nueva camada de exponentes del funk y el pop en Chile. Su debut discográfico fue marcado por el lanzamiento de su álbum «Conmigo no se juega», publicado el año 2011 de manera independiente. A este hito debemos sumar su destacada participación en el programa de televisión «The Voice Chile», donde demostró su potencia vocal y gran desplante escénico. Hoy la tenemos de vuelta con nuevo material.

«Contigo» es el título de la canción con que Karen Brown volvió a cautivar a sus seguidores. Se trata de una composición que fusiona soul, pop y funk con su enérgica voz que la caracteriza. Este single fue grabado este año junto a su banda en el Estudio Mate Producciones y desde hace algunos días está disponible en todas las plataformas digitales.

Foto por @espinozaduarte

Foto por @espinozaduarte

«Si bien lanzamos este single el mismo día en que fue el estallido social, queremos ahora seguir el camino de entregar nuestra música a la gente para que la disfruten, para que tengan un momento de alegría y goce», explica Karen sobre los acontecimientos que sacuden a Chile desde hace algunas semanas. «Es importante generar cambios a través de las marchas, demostrar nuestro descontento, como también lo es la música, es una forma de expresión y de liberación, sobretodo en estos tiempos donde andamos la mayoría un poco estresados con ya casi un mes de marchas y de salir a la calle», agrega la cantante quien expone todo su apoyo al movimiento social.