“Canto a lo brujo” es la nueva entrega de la banda oriunda de Curicó, Kuervos del Sur, que con su sello y estilo propio se ha ganado el reconocimiento de sus seguidores y la prensa especializada. Catalogada como una agrupación en constante ascenso y gran proyección, ya ha recibido excelentes comentarios de esta última producción, que ya está disponible en las plataformas de música digital y YouTube.

Con una propuesta llena de pasión y magia que ellos llaman “rock de raíz”, la banda independiente fusiona el rock alternativo y progresivo con elementos del folklore de nuestros pueblos. Experiencia que les ha valido el reconocimiento de dos Premios Pulsar a la música chilena en 2017, como “Mejor Artista Rock” y “Mejor Arte para un Disco” por la placa “El vuelo del Pillán”.

El pasado 16 de octubre, los Kuervos del Sur estrenaron “Canto a lo brujo” en YouTube, donde luego de publicar el disco integro se llenaron de excelentes comentarios que elogiaron sus letras y melodías. Este álbum sería presentado oficialmente el 25 de octubre en el Teatro Caupolicán, concierto que debió suspenderse por los acontecimientos vividos durante los últimos días en nuestro país.

Sin embargo, Kuervos del Sur reagendó la fecha, por lo que su esperado show y será realizado el día 15 de noviembre a las 21:00 hrs, en Teatro Caupolicán, ocasión en la que interpretarán lo mejor de su repertorio y lanzarán su último disco “Canto a lo brujo”. Venta de entradas a través del sistema Ticketek. Los tickets emitidos con anterioridad, son válidos para esta nueva fecha y además el concierto contará con la presencia del cantautor Tata Barahona como artista invitado.

Kuervos del Sur

Kuervos del Sur