En medio de la contingencia nacional, Kuervos del Sur presenta “La Caravana” canción dedicada a las movilizaciones que desde hace un mes están haciendo historia en nuestro país. Con este tema, la agrupación ha querido realizar un homenaje a las personas que han muerto y a todos quienes continúan luchando por un futuro mejor, con la esperanza de que estos acordes les den fuerzas para seguir en el camino.

Se trata de una propuesta que en su estilo, al que denominan “rock de raíz”, mezclan el rock alternativo y progresivo con claros elementos del folklore latinoamericano, con una letra que llega a lo más profundo y que refleja lo vivido en estas semanas en que el pueblo chileno se ha manifestado.

Kuervos del SurEl lanzamiento de este tema, lo realizan a pocos días del concierto que la banda de Curicó realizará en el Teatro Caupolicán, ocasión en que junto con interpretar lo mejor de su trayectoria, presentarán en vivo los temas de su último disco “Canto a lo brujo”, que estrenaron el pasado 16 de octubre.

Desde su creación, Kuervos del Sur ha sido alabada por su gran proyección y por establecerse como una banda en constante ascenso, ganándose el respeto de sus seguidores y el reconocimiento de sus pares y los medios de comunicación.

Este viernes 15 de noviembre, la agrupación realizará su esperado concierto en el Teatro Caupolicán, agendado originalmente para el 25 de octubre pasado. Durante este concierto, contarán con la presencia del invitado espacial Tata Barahona e interpretarán lo mejor de su gran trayectoria. Venta de entradas a través del sistema Ticketek. Los tickets emitidos con anterioridad, son válidos para esta nueva fecha.