Continuando con la celebración de los 20 años del lanzamiento de su primer álbum Informe SAIKO, la banda liderada por Denisse Malebrán y Luciano Rojas llegará hasta Valparaíso para realizar un recorrido por importantes éxitos de la producción lanzada en 1999, de las que nacieron reconocidas canciones como “Cuando miro en tus ojos” y “La fábula”.

El concierto que se realizará el próximo sábado 16 de noviembre en Teatro Mauri SCD, propone un show en formato acústico e íntimo junto a Mario Barrueto en batería y Martin D´Alesio en guitarras, considerando además, a través de sus interpretaciones, crear un espacio donde sea posible mezclar música y diálogo respecto la actualidad nacional.

Los tickets ya se encuentran a la venta a través de www.eventrid.cl  y tienen un valor de $5.000. Cabe destacar que Teatro Mauri SCD se ubica en Av. Alemania #6985, Cerro Bellavista, Valparaíso, y se constituye actualmente como la casa del músico chileno como una iniciativa de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales para contribuir a la cultura de la región.

SAIKO EN CONCIERTO ACÚSTICO – TEATRO MAURI SCD VALPARAÍSO

Sábado 16 de noviembre / 20:00 hrs. / $5.000 (COMPRAR ENTRADA).

Saiko