El grupo Sin Órbita está de regreso. A tres años de su celebrado disco “Principio y final”, la banda liderada por la actriz Paula Reyes (“Perdona nuestros pecados”) estrena “Naive”, el primer adelanto de su nuevo álbum “Niña”. La canción cuenta con un sensual y liberador video que incluye al actor haitiano, Steevens Benjamin, protagonista de la cinta “Perro Bomba”. Sin Órbita lanzará su single con un concierto el viernes 20 en Casa Conejo (Av. Pedro de Valdivia 2785).

Acerca de la creación de “Naive”, Paula Reyes comenta: “nació del impulso de recordarme a mí misma que tenía soltar las sombras de mi última relación, que tuvo tintes tóxicos, y me hizo sentir insegura. La canción surgió cuando traté de acercarme a otra persona y me di cuenta que no podía hacerlo porque seguía atrapada en los fantasmas de la relación anterior. “Naive” se convirtió en un llamado a empoderarme y dejar atrás lo feo. Por eso, “soltar” es la palabra clave del tema”.

Sin ÓrbitaEl video de “Naive” fue dirigido por Cristóbal Cisternas y está protagonizado por la propia Paula Reyes, quien exhibe su oficio actoral junto al actor haitiano Steevens Benjamin, quien hace algunos meses sorprendió con su actuación en el filme “Perro Bomba”. “La idea fue jugar con la sensualidad y el misticismo. A través de una ouija despierto a espíritus internos y aparece Steevens, que es como un reflejo de mí y también una extensión del otro en la relación. Nuestra dinámica parece simple y fluida, pero en el fondo nos llevará por el mal camino”, revela Paula Reyes.

Niña” es el nombre del nuevo disco de Sin Órbita que verá la luz a mediados de 2020, Teniendo como base el R&B digital, la placa se pasea por sonidos Pop, Soul y Hiphop. Paula Reyes vivió un largo proceso para desarrollar los temas tras separarse de su partner artístico, Martín Pérez. “Eso me forzó a avanzar en mi conocimiento y darme cuenta lo que realmente quería hacer. “Niña” se inspira en mirar hacia atrás y reconocerme en mis decisiones y como éstas moldearon quién soy hoy. Quise incorporar ese espíritu infantil al disco, dándole un carácter inquieto e ingenuo”.

Sin Órbita surgió hace cinco años con el EP “Neón”, carta de presentación que les permitió abrir el concierto de Sharon Van Etten en Chile  y al año siguiente, ser nominados al Premio Pulsar como Mejor Artista Revelación. En 2016 lanzaron el disco “Principio y final”, álbum más oscuro y reflexivo que presentaron en formato trío. Hoy Sin Órbita es un cuarteto que se completa con Tomás Badilla (teclados), Nicolas Kaymapo (guitarra) y el baterista, Tito Gevert, quien también toca en Newen Afrobeat. La nueva formación de Sin Órbita debutará el viernes 20 de diciembre en Casa Conejo (Av. Pedro de Valdivia 2785), día en que lanzarán el single “Naive”, primera muestra de un álbum que promete estar entre lo mejor de 2020.